Dos hermanos hondureños asesinados en Estados Unidos

0
687
W3Schools

Dos hermanos de origen hondureño fueron ultimados en Nueva Jersey, Estados Unidos, de un disparo cada uno en el pecho, luego de sostener una pelea callejera con varios sujetos que al parecer les estaban esperando para atacarlos.

Las víctimas son: José (23) y su hermano Francisco Castillo Granados (19), ambos originarios de la ciudad de Marcala, departamento de La Paz, quienes hace unos tres años partieron al país del norte en busca del “sueño americano”.

Puedes leer también: Yanel Rosenthal se declara culpable de un cargo

Luego del enfrentamiento ocurrido la madrugada del domingo, uno de los agresores disparó contra los hermanos, logrando impactarle un disparo en el pecho a cada uno, lo cual les causó la muerte casi al instante.

Una cámara de seguridad captó el momento en que los sujetos comenzaron a atacar a los “catrachos”, quienes lo único que hicieron fue defenderse de las agresiones, y luego se mira que uno de los atacantes saca el arma de fuego para disparar en contra de los hermanos Castillo Granados.

Santos Valentina Granados, madre de las víctimas, relató que con la pérdida de sus dos hijos ya no tiene fuerza para salir de su casa para ir a trabajar, porque siente que los criminales le quitaron parte de su vida.

Los dos hermanos trabajaban en el rubro de la construcción, quienes también integraban un equipo de fútbol de la localidad y eran muy seguidores de la selección Nacional de Honduras.

Gracias al video de la cámara de seguridad, en pocas horas la Policía logró apresar al responsable de haber ultimado a los hermanos hondureños, quien fue identificado como Zabdiel Vargas Soto, quien ya se encuentra recluido en una cárcel del condado de Essex, acusado de dobleasesinato.

Luego de la tragedia, Olga Granados, hermana de Santos Valentina Granados, madre de las víctimas, solicitó ayer la contribución de la Cancillería hondureña para poder repatriar los cuerpos de sus dos parientes y poderlos sepultar en el país.

Deje su opinión

Please enter your comment!
Please enter your name here