Muere futbolista hondureño en Estados Unidos

0
618

Jugó en el  Platense de Puerto Cortés y era sobrino de Domingo Drummond, ex mundialista con Honduras en España ’82

Malas noticias llegan desde el país de las barras y las estrellas. Domingo Drummond, ex jugador de la Liga Nacional con los clubes Platense y Motagua, falleció trágicamente en un accidente automovilístico. Las autoridades locales, difundieron a los medios de comunicación que el atleta catracho quedó sin vida instantáneamente al momento del impacto.

El hecho ocurrió en la ciudad de Nueva Orleans, donde se notificó en horas de la madrugada del domingo sobre la terrible colisión que apagó la vida de un jugador que parecía una verdadera promesa en el balompié hondureño, pero nunca terminó su desarrollo como profesional.

El hondureño estaba casado y tenía 2 hijos. En abril cumplió 30 años rodeado de muchos de sus familiares y amigos, quienes hoy lloran su partida. Andy Drummond,ex Jugador de las reservas de Platense, fue sobrino del ex mundialista con Honduras en España 82, Domingo Drummond.

El ex jugador de Platense murió aparatosamente, en un accidente en Nuevo Orleans.

El jugador hace algún tiempo, dispuso darle un giro a su vida. Decidió marcharse a los Estados Unidos, donde laboraba y residía hace mucho tiempo. En sus lapsos de esparcimiento, se dedicaba a jugar fútbol con una selección local compuesta por futbolistas hondureños. Recientemente disputó un partido amistoso en la victoria de su club frente al Motagua en preparación del conjunto azul para el torneo Apertura 2017.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here