Reportera salva la vida de un hombre mientras cubria el huracán Harvey

0
434

El huracán ha afectado la capital de Texas, donde ha provocado fuertes inundaciones

La reportera Brandi Smith y su camarógrafo ayudaron a salvar a un camionero cuyo vehículo quedó atrapado en el agua, mientras cubrían en directo las inundaciones en Houston, Texas, para la cadena local KHOU 11.

La periodista interrumpió su reportaje al ver un coche de Policía que pasaba cerca del lugar en ese momento para advertir a los agentes de que el camionero necesitaba ayuda urgente, ya que estaba atrapado en su cabina, literalmente con el agua hasta el cuello.

Al tiempo que los agentes lanzaban al agua un bote para llegar hasta el camión, Smith gritaba al camionero informándole de que la ayuda ya estaba a punto de llegar. Los oficiales llegaron a tiempo para salvar al conductor, que logró salir por la ventana del vehículo. La reportera subió el video de la operación de rescate en su Facebook. Después de alcanzar tierra firme, el hombre se fundió en un abrazo con su salvadora.

Las inundaciones en la capital del estado texana fueron causadas por la tormenta Harvey, considerada como “la peor catástrofe en la historia de Texas”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here