Severo castigo para el Olimpia por acciones violentas de su barra

0
120

 

Olimpia fue severamente castigado por parte de Concacaf tras los hechos acontecidos durante el juego ante el Alianza. La Concacaf le impuso al Olimpia seis partidos de castigo jugando a puerta cerrada en duelos internacionales tras   los actos vandálicos que protagonizó la barra en el juego ante Alianza de El Salvador.

La acción disciplinaria se produce después de revisar lo que se determinó ser infracciones graves al protocolo de seguridad del torneo antes, durante y después del partido de vuelta de los cuartos de final de la Liga Concacaf en el Estadio Tiburcio Carias Andino en Tegucigalpa, Honduras, jugado el pasado jueves, 24 de agosto.

Te puede interesar: Capturado otro extraditable

“El club hondureño fue multado con treinta mil dóalres por la serie de incidentes, y por la reiterada violación del protocolo de seguridad de Concacaf.

Para los siguientes seis partidos internacionales organizados por CD Olimpia, incluyendo la Liga Concacaf Scotiabank. Cualquier otra competencia internacional de clubes, en la que el club sea elegible. El club deberá jugar a puerta cerrada en un estadio y sede designado por CONCACAF.

La designación del estadio para la ronda semifinal de la Liga CONCACAF se hará pública en los próximos días”, dicta elcomunicado.

Calendario de Semifinales de la Liga CONCACAF Scotiabank

Partidos de Ida
Miércoles, 13 de septiembre de 2017
22:00 EST (21:00 local) – Deportivo Árabe Unido (PAN) v AD Santos de Guápiles (CRC)

Jueves, 14 de septiembre de 2017
22:00 EST (21:00 local) – CD Plaza Amador (PAN) v CD Olimpia (HON)

Partidos de Vuelta
Jueves, 21 de septiembre de 2017
20:00 EST (18:00 local) – AD Santos de Guápiles (CRC) v Deportivo Árabe Unido (PAN)
22:00 EST (20:00 local) – CD Olimpia (HON) v CD Plaza Amador (PAN)

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here