Honduras calienta motores para juego contra Costa Rica

0
69

Con la mayoría de los convocados, Jorge Luis Pinto ya trabaja para cumplir con los partidos de la eliminatoria

La selección de Honduras comienza a tomar forma de cara a sus duelos ante Costa Rica y México, con la incorporación de los futbolistas que militan en el extranjero. Este día la bicolor entrenó en horas de la mañana en el estadio Carlos Miranda de Comayagua, con la presencia de seis de los 10 futbolistas legionarios que llamó el técnico Jorge Luis Pinto, Emilio Izaguirre, Brayan Beckeles, Romell Quioto, Alberth Elis, Maynor Figueroa y Boniek García.

Los foráneos trabajaron intensamente con temperaturas bastante altas, todos a excepción de Boniek García, el talentoso mediocampista sigue teniendo molestias producto de una lesión que no le ha permitido jugar con su club las ultimas semanas. La presencia de Boniek sigue en duda y será estos próximos días que el cuerpo médico tendrá que informas su evolución.

Con la presencia estos futbolistas el técnico Pinto, ya puede ir conformado su equipo estelar para el duelo ante Costa Rica el viernes 6 de octubre en el Estadio Nacional de San José. Para este día se espera la llegada del volante del Tenerife de España, Brayan Acosta, y este martes llegará el último de los convocado, Alfredo Mejía quien juega en el fútbol de Grecia.

La selección de Honduras, entrenará hasta el día jueves, día que viajen a la ciudad de San José para el juego del viernes ante Costa Rica. La bicolor realizará el viaje de regreso al país culminado el partido del viernes. Un resultado positivo resultaría en una inyección de confianza para medirse a la poderosa y clasificada selección de México.

Tras ocho jornadas disputadas de las diez que componen el hexagonal final de la Concacaf, México es líder con 18 puntos y ya clasificado, seguido por Costa Rica (15), Panamá (10), Estados Unidos (9), Honduras (9) y Trinidad y Tobago (3).

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here