Todos con la Selección hoy por el triunfo ante México

0
85

La selección de Honduras se juega esta noche el pase al mundial de Rusia 2018, al recibir a México en un partido donde debe ganar, pero además esperar que Panamá pierda para buscar el repechaje, ya que la tercera plaza la tiene casi asegurada Estados Unidos si logra derrotar a Trinidad Tobago de visita.

HONDURAS vs MÉXICO
Honduras espera un milagro tal como sucedió en 2009, con la salvedad que lo hace en casa ante un rival peligroso, México, pero ya clasificado al mundial. Quizás es un partido más de dignidad para los aztecas, quienes llegan con todas sus estrellas para cerrar bien la eliminatoria, sobre todo en San Pedro Sula donde hasta en el 2015 pudo ganarle a Honduras en el inicio de la eliminatoria.

El hoy de Honduras es claro, si no gana no va a Rusia, pero depende de lo que haga Panamá, ya que a igual resultado los canaleros se van a repechaje, por eso la bicolor desde el primer minuto debe salir con todo, esperanzado que los ticos ajusticiarán a los panameños, aunque esto no se ve elegante, ya que el equipo de Jorge Luis Pinto debió hacer su tarea y no esperar ayudas externas.

Se desconoce cómo reaccionarán los seleccionados después de ese nuevo empate doloroso sobre la hora, ya que el triunfo casi le daban el pase al mundial.

México pese a estar clasificado al mundial, no quiere regalar puntos y terminar invicto la eliminatoria.

La afición no debe abandonar a su selección, deben ir con todo a llenar el Olímpico para demostrar que creen en su selección hasta en la adversidad.

Obviamente que si hoy no se clasifica ni siquiera al repechaje es un enorme fracaso para el país y sobre todo para el seleccionador, el colombiano de Jorge Luis Pinto Afanador, quien en 2015 aseguró que clasificaría a Rusia 2018, sin embargo en 90 minutos se define el futuro de esta tormentosa eliminatoria catracha.

DATOS HISTÓRICOS:
El partido más reciente en suelo hondureño, el 17 de noviembre del 2015, se rompió el tabú del estadio Olímpico, los aztecas ganaron con goles de “Tecatito” Corona y Jurguen Damn.

LOS ELEGIDOS DE OSORIO
PORTEROS: Guillermo Ochoa, Jesús Corona y Rodolfo Cota.

DEFENSAS: Edson Álvarez, Carlos Salcedo, Diego Reyes, Hugo Ayala, Héctor Moreno, Oswaldo Alanís, Néstor Araujo, Jesús Gallardo y Miguel Layún.

Javier “Chicharito” Hernández, no estará hoy con el equipo azteca.

VOLANTES: Andrés Guardado, Jonathan Dos Santos, Giovani Dos Santos, Erick Gutiérrez y Elías Hernández.

DELANTEROS: Hirving Lozano, Javier Aquino, Jesús Corona, Carlos Vela, Raúl Jiménez y Oribe Peralta.

LOS ELEGIDOS DE PINTO
PORTEROS: Luis López, Ricardo Canales y Donis Escober.

DEFENSAS: Bryan Beckeles, Félix Crisanto, Henry Figueroa, Johnny Palacios, Allans Vargas, Maynor Figueroa, Carlos Sánchez, Ever Alvarado y Emilio Izaguirre.

VOLANTES: Bryan Acosta, Jorge Claros, Alfredo Mejía, Oliver Morazán, Sergio Peña, Óscar Boniek García, Cristian Altamirano, Carlos Discua y Alex López.

DELANTEROS: Alberth Elis, Romell Quioto, Rubilio Castillo y Eddie Hernández.

ELIMINATORIA CONCACAF: ESTADIO
HORARIO Y TRANSMISIÓN

HONDURAS vs MÉXICO

Martes 10 de octubre 2017
Hora: 6:00 pm
Estadio: Olímpico, San Pedro Sula
Transmite: TVC
Pronóstico Más: Empate

Otro partidos:
En Puerto España:Trinidad Tobago-Estados Unidos
En Panamá:Panamá-Costa Rica

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here