Alianza de oposición tendrá su propio centro de cómputo

0
187

Con una movilización, que habían anunciado con antelación, la Alianza de Oposición protestó contra la candidatura del presidente Hernández. La convocatoria fue atendida por miles de simpatizantes que les vitorearon.

Aquí participaron dirigentes de la Convergencia contra el Continuismo como Carlos H. Reyes quien dijo que la manifestación fue promovida por el Tribunal Supremo Electoral (TSE).

“Estamos en una movilización pacífica que se origina el haber presentado al TSE una acción autónoma de unidad contra la inscripción de Juan Orlando Hernández para que lo anulen”.

PORQUE NO CONFÍAN EN EL TSE INSTALARÁN SU PROPIO CENTRO DE CÓMPUTO

Por su parte Manuel Zelaya trajo una propuesta que es común al sentir de la dirigencia. Y tiene que ver con los resultados preliminares o definitivos que brinde el TSE porque no los van a reconocer.

 Manuel Zelaya al momento de dar ca conocer la integración de un Centro de Información.

“No los reconocemos, por tanto vamos a hacer una propuesta para defender al voto, para defender nuestros derechos conculcados a través de las imposiciones, proponemos, que el 26 de noviembre en la noche, a partir de las cinco de la tarde después que se han cerrado las urnas el pueblo solo debe de confiar en el Centro de Información de Resultados que va a montar paralelamente a este EXPOLIO Tribunal, la Alianza de Oposición contra la Dictadura”.

Rechazo al conteo de actas

Zelaya recomendó que el 26 de noviembre el pueblo hondureño no debe escuchar lo que diga en la noche el Tribunal porque eso ya lo tienen arreglado en una acta ¡no lo aceptamos!Reafirmó el coordinador de la Alianza.

“Ustedes deben de esperar la información, que el Centro de Resultados preliminares y definitivos va a dar, la Alianza de Oposición contra la Dictadura”; con eso tanto la Alianza  como la Convergencia consideran que se va a respetar la voluntad del pueblo.

 LE ROBARON EL PAC PERO NO CONTABAN CON LA ASTUCIA DE LA ALIANZA

En su comparecencia, el presidenciable, Salvador Nasralla atacó la falta de empleo que agobia a la población, al hacer una relación del día hábil en que realizaron esta convocatoria, y las observaciones que le hicieron al respecto.

“Si es que en Honduras no hay trabajo”, mencionó como respuesta irónica. Nasralla también se refirió al proceso de privatizaciones, prometiendo que cuando sea gobierno lo va a revertir.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here