Edgardo Castro llama “maricón” al candidato de la Alianza

0
861

El diputado por el Partido Libertad y Refundación (Libre) Edgardo el “Chele” Castro, calificó este viernes de “maricón” al candidato presidencial de la Alianza, refiriéndose supuestamente a Salvador Nasralla.

“En una conferencia de prensa desnudo lo que hace falta, entre ello que un “maricón” es nuestro candidato presidencial, okey, juguémonosla”, expresó.

El epíteto fue expresado por Castro en una grabación que trascendió por redes sociales que supuestamente él habría enviado a dirigentes de su partido.

“Yo les quiero decir a ustedes muy claro, este mensaje sépanlo interpretar, si este delincuente de Gerardo Torres junto al maricón que cuida a Sherly Arriaga para Mel, sépalo el lunes yo llamo a una conferencia de prensa renunciando a mi candidatura y renunciando al Partido Libre”.

“Porque si Toñito Rivera a mí me deja solo, compañeros, sepan, yo me retiro del partido y de mi candidatura, seguiré siendo periodista como hace 40 años que soy”.

“Yo no tengo el más mínimo empacho en decirles que voy a actuar de frente y ahí vamos a saber quién es  Edgardo Castro”, sostuvo.

“Tranquilos, yo soy quien soy y hoy hay una trama contra mi persona; y cuatro delincuentes que apoyan a Fátima con una quinta columna hoy están haciendo lo que quieren contra mi persona, no hay problema, démosle viaje”, advirtió.

El congresista que busca la reelección en las próximas elecciones generales tuvo el pasado jueves un altercado con la diputada y candidata a la Alcaldía de San Pedro Sula, Fátima Mena.

Chele Castro: Se trata de u

El candidato por el Partido Libertad y Refundación (Libre) Edgardo el “Chele” Castro, aseguró este viernes que el audio en el que califica de “maricón” al candidato presidencial de la Alianza, Salvador Nasralla, es un montaje.

El audio ha circulado en las redes sociales, en el cual se escucha a un Edgardo Castro exaltado y molesto, en el que le advierte a sus dirigentes que está dispuesto a renunciar de Libre y a destapar un montón de cosas que suceden en su partido.

“Ese audio no se quien lo pudo haber montado, yo lo único que pude decir y hablé claro con algunos compañeros, fue que nadie me va a retirar de esto, a mí nadie me va a sacar de mis casillas, 40 años son de periodismo, no es una semana, ni un mes”.

“En estas cosas hay intereses y a través de las redes sociales hacen lo que quieren, pero yo por lo menos estoy aquí dando la cara”.

Castro aseguró que no ha escuchado el audio y lo desconoce, comentó que con la abogada Mena han sido compañeros, nunca han sido enemigos.

“Yo no sé de donde inventan eso o qué quiso Mena conmigo, ¿levantar perfil? ¡Señora Mena vaya a los barrios y colonias para levantar su perfil, pero conmigo no lo haga!”.

“Yo estoy en el Partido Libre y usted en el Independiente, busque las bases y busque votos en los barrios y colonias, pero no en las redes”, agregó.

“Ella no me ha llamado aún, el más interesado en resolver este problema debe ser Salvador Nasralla, porque ella dice que sí a política de él”.

“Entonces que demuestre que no le haga daño al candidato y mejor trate de proteger al mismo”.

“He platicado con Nasralla y con Mel esta mañana y me dijeron que esperan que en las próximas horas se pueda tomar una decisión”.

n montaje

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here