Fátima Mena denuncia agresión de diputado de Libre

0
229

La aspirante a la alcaldía de San Pedro Sula y actual diputada, Fátima Mena, denunció este jueves, ser objeto de una agresión física propinada por el diputado Edgardo “El Chele” Castro, miembro de la “Alianza”.

Según la parlamentaria, el enfrentamiento se produjo cuando se encontraban en una concentración de su institución política.

Mena indicó que mientras esperaban que llegara del candidato a la presidencia, Salvador Nasralla, se produjo un zafarrancho dando oportunidad a los hechos violentos que le dejaron algunos golpes y un aruñón, supuestamente propinados por Castro y tres personas más.

“Tengo un aruñón, pero no es nada grave”, afirmó.

Puedes leer: John Kelly presionó para que se expulsara a hondureños

También dijo que ante estos hechos en las próximas horas estará entablando una demanda en contra de su agresor.

“Como mujer y como líder condeno estos hechos, no responsabilizo a ninguna institución política, sino que directamente a las personas que promovieron este tipo de acciones”, puntualizó.

“Lamento porque se trata de un compañero de lucha, a quien he respetado (…), pero hay una violencia sistemática que él ha venido ejerciendo, sabemos que se trata de un hecho aislado, él no representa al Partido Libre”, aseguró Mena.

Edgardo Castro: “Nunca sería capaz de agredir a una mujer”

Por su parte, el también diputado Edgardo Castro negó los hechos y ser responsable de los golpes asestados a Fátima Mena.

“Nunca sería capaz de agredir a una mujer, debería de darle pena a Fátima Mena”, dijo Castro.

“Si quiere proceder contra mí que lo haga, que siga cobrando lo que le paga JOH (Juan Orlando Hernández), yo no le tengo miedo ni a ella ni a los tribunales de este país”, dijo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here