Graban desgarrador audio de la hija de arquitecto asesinado en Olancho

0
705

“¡Llamen a la Policía, llamen a la Policía, que mataron a mi papá!”. Esos eran los desesperados gritos de una pequeña de siete años de edad al ver que una persona que se transportaba en una motocicleta le había disparado en varias ocasiones a su padre, cuando él la llevaba agarrada de la mano al salir de la escuela.
El hecho se registró a las 10:00 am de ayer en el barrio Jesús, en la ciudad de Catacamas, Olancho, adonde perdió la vida el arquitecto Armando Guifarro.


Informes preliminares establecen que el fallecido había llegado al centro educativo a traer a su hija y cuando regresaba una persona en una motocicleta que aparentaba estar hablando por teléfono se encontraba en el lugar. El arquitecto Guifarro lo saludó, le dio la mano y cuando le dio la espalda el motociclista le empezó a disparar mientras él caminaba por la acera de la escuela.


Debido a que los disparos le dañaron órganos murió casi al instante.
En el ataque, la menor resultó ilesa, pero totalmente aterrorizada debido a que observó la muerte de su padre, quien la llevaba agarrada de la mano cuando ocurrió el terrible suceso.


En Catacamas, el arquitecto era muy conocido y apreciado y junto con su familia eran propietarios de varias viviendas y un predio donde funciona el mayoreo, el cual era alquilado a los locatarios.
Se informó que hace dos domingos sacó del predio a los vendedores y algunos de ellos reaccionaron muy molestos porque ya habían pagado hasta
dos años por adelantado.
Según las investigaciones preliminares, el fallecido pretendía cobrar un mayor precio por el alquiler, pero esa versión está en proceso de verificación.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here