Pinto: Estas son las ventajas de Honduras

0
252

El técnico de la H habló de los posibles escenarios de este crucial choque rumbo al Mundial de Rusia 2018

Los catrachos cuentas las horas para ver juego definitorio del repechaje que enfrenta a las selecciones de Honduras contra su similar de Australia.

 El timonel de la BicolorJorge Luis Pinto, tras pisar suelo australiano cedió una entrevista a medios locales, donde lejos de sentir temor de un resultado negativo manifestó que toda la presión la tiene el equipo local.

Según el colombiano, cuando se jugó en San Pedro Sula, el pasado viernes, el seleccionado nacional enfrentaba toda la presión, ahora en Sídney esta situación se revertirá.

 

“(…) aquí la tienen ellos. Ellos tienen que brindar espacio, que nos conviene a nosotros mucho. Es un equipo recio, pesado, que sabe jugar, lo enfrentamos y pudimos haber ganado (…)”, aseguró.

Se ha informado que el ANZ Stadium estará abarrotado, no obstante, afirmó que el combinado nacional sabe jugar con presión de este tipo y “no pasa nada”, comentó.

 

Cómo ganarles a los canguros

Pinto cree que el equipo oceánico tiene debilidades en defensa: “les cuesta los espacios libres porque se los ganamos”.

Y advierte que se debe cuidar el juego aéreo “en especial el tal Leckie y Kruse que le dan más profundidad”, señaló.

Agregó que ya tiene casi decidido el once con el que sacará adelante el compromiso: “tengo cosas en mi mente…”, reveló que lo primero es tener seguridad en la zaga y “después sacarle provecho en el desgaste”, soltó.

Cerró demandando a la afición catracha que no pierda la fe (en la clasificación) y que aunque “va ser difícil”, reconoce, “se irá a buscar”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here