Nasralla comienza con pie izquierdo su pretendido nuevo frente político

0
1581
W3Schools

Nasralla pretende que Libre se sume a este nuevo movimiento, Zelaya al parecer no está dispuesto

El excandidato presidencial por la Alianza, Salvador Nasralla, y el excoordinador, Manuel Zelaya. están usando las redes sociales para mostrar sus desacuerdos a pesar de haber roto la alianza que postuló a Nasralla para la presidencia.

Zelaya criticó fuertemente a Nasralla cuando anunció, horas después de la ruptura, que estaba formando una nueva alianza y convocando a un diálogo nacional para continuar con la protesta y exigir que le entreguen la presidencia que asegura que ganó con más de medio millón de votos.

Nasralla espera que el Partido Libre, que dirige Mel Zelaya, se sume a esta  nueva alianza pero al parecer Zelaya no está dispuesto, pues criticó fuertemente a Nasralla por la creación de esta nueva fuerza y dijo que se está prestando al juego de JOH para destruir la alianza opositora. LIbre,  y Zelaya, por supuesto, sería el principal aliado para esta nueva Alianza pues sería la fuerza más grande que Nasralla podría atraer a su proyecto.

A través de publicaciones en Twitter, Nasralla anunció la creación del Frente Nacional Democrático Anticorrupción, a lo que Mel no tardó en contestar: “Nasralla anuncia la creación del Frente Democrático Anticorrupción, que el pueblo juzgue”. Ya antes Mel había comparado a Nasralla con JOH por convocar a un diálogo con sus parciales.

Nasralla dice que Mel no conoce su estrategia

Salvador Nasralla dijo hoy que Mel Zelaya no entiende muchas de las decisiones que él toma porque él se encarga de la parte “intelectual” del movimiento.

Respondiendo a una serie de mensajes vía Twitter que escribió Zelaya, donde desacredita los llamados de Nasralla a un diálogo nacional, como el que esta llevando a cabo el mandatario, Juan Orlando Hernandez, Nasralla dejo entrever que el coordinador de la Alianza “no entiende” algunas estrategias que él lleva a cabo.

Afirmó Nasralla que Zelaya antes de escribir los Twitts debía consultarle a el la intención de sus decisiones, porque no está enterado de temas de estrategia.

Explicó que no ha hablado con Mel y que por eso éste se apresura a publicar sus tuits.

Nasralla ha hecho público que el Frente Nacional Democrático Anticorrupción es el mismo movimiento para continuar luchando en las calles para que le entreguen la presidencia.