Hondureños en Girona dan la bienvenida al “Choco” Lozano

0
215
W3Schools

Este miércoles 31 de enero quedará guardado en la memoria de Anthony Choco Lozano como uno de los mejores días de su vida.
Lozano fue presentado oficialmente como jugador del Girona FC de la Primera División de España, pero en este día tan especial no se sintió tan lejos de su tierra, pues al estadio municipal de Montilivi se hicieron presentes varios aficionados catrachos para respaldar la llegada de su compatriota al club.
“Estoy contento por haber tomado la decisión -de fichar por el Girona- porque aquí voy a estar arropado de mi gente (…) Gerona es una de las comunidades más grandes de hondureños en España”, dijo un emocionado Lozano.
Y es que después de su presentación ante la prensa llegó el momento de que el catracho se pusiera el uniforme rojiblanco, con el número 19 en su espalda, para pisar por primera vez el césped del Montilivi, donde desde las gradas lo alentaron los hondureños mostrando con orgullo las banderas cinco estrellas.
Los gritos no paraban y Lozano, con su característica humildad, se acercó al público y posó con los catrachos en el histórico día.
Lozano firmó con el club por las siguientes cuatro temporadas y el resto de la actual, el monto de su pase suma 1,750,000 euros. Ahora solo le resta esperar el ansiado día de su debut.