¡Un millón de visitas en solo nueve meses!

0
108

¡Mil gracias por ese PRIMER MILLÓN de visitas!

Nos congratulamos de anunciar que el noticiero digital Aquí Honduras alcanzó el MILLÓN de visitas en el mes de diciembre, solamente nueve meses después de haber sido puesto en línea. Eso significa que los visitantes navegaron en el sitio para leer las  diferentes noticias de Aquí Honduras y entre todas las lecturas sumaron UN MILLÓN de visitas a las distintas páginas.

Según las cifras de Google Analytics, en este período el sitio registró 365 mil sesiones que hicieron 220 mil usuarios en diferentes partes del mundo.Los visitantes leyeron al menos tres noticias en cada sesión. En su mayoría los lectores se registraron en Honduras, Estados Unidos y México,  sin embargo, los datos reflejan que hubo miles de visitas de más de 30 países en todo el mundo.

En Estados Unidos visitaron el sitió más de 50 mil usuarios repartidos en las principales ciudades con población latina y ciudades como Barcelona y Madrid en España también reportaron alto número de visitantes.

Temas como el asesinato del joven Carlos Collier, el juicio contra Fabio Lobo y los Cachiros, el juicio y la condena de Yani Rosenthal en Estados Unidos y todo lo relativo la crisis política post electoral,figuran entre las noticias más leídas.

Sin duda un gran logro para un medio que no cumple todavía un año en funcionamiento y gracias al apoyo de miles de lectores que se informan a través de Aquí Honduras.

Agradecemos a nuestros miles de lectores su confianza y nos comprometemos a seguirles informando con seriedad, responsabilidad y profesionalismo.

Mil gracias por ese PRIMER MILLÖN de visitas!!!!!

 

Deje su opinión

Please enter your comment!
Please enter your name here