Carlos Vives pasea en bicicleta en SPS

0
365
W3Schools

El prestigioso cantante colombiano, Carlos Vives, agarró la tarde de este sábado su bicicleta y paseó por las principales calles de San Pedro Sula antes de su concierto.

– San Pedro Sula figuró hasta hace unos años como la ciudad más violenta del planeta, ahora el cantante colombiano ha demostrado al mundo que la paz y la tranquilidad ha vuelto a Honduras.

El reconocido cantante en su paseo por la avenida Circunvalación de San Pedro Sula se mostró con una gran alegría demostrando que en Honduras se puede vivir en paz y tranquilidad.

Carlos Vives y su bicicleta son más famosos desde que lanzaron la canción con su compatriota Shakira, en la que juntos recorrieron Colombia en un lindo video que quedó inmortalizado.

Vives iba saludando a todos los hondureños y sonrió en el trayecto que duró el paseo en “bici”.

El concierto de Carlos Vives se disfrutó la noche de este sábado en expocentro, donde los hondureños disfrutan de su música y calor humano.

El colombiano demostró que Honduras es un país donde se puede vivir con normalidad. San Pedro Sula ya no está entre las ciudades más violentas del mundo.