Grupo Q presenta el potente Nissan Xtrail 2018

0
263
W3Schools

Suba su equipaje al Nissan Xtrail y participe de la diversión sobre ruedas

La acción de abrir la puerta de un Nissan Xtrail, acomodarse en sus suaves y elegantes  asientos, abrocharse el cinturón y encender su potente motor le permitirá experimentar adrenalina extrema recorriendo las calles  de Honduras a toda velocidad, lo cual lo convierten en la escena perfecta de una película de autos.

Sea el protagonista de una aventura de película a bordo del vehículo Nissan Xtrail 2018, en donde el confort, estilo y tecnología lo acredita como el crossover completo haciendo de cada uno de sus viajes una experiencia inolvidable.

Con capacidad para 7 pasajeros, Nissan X-Trail se asegura de que usted esté bien cuidado, ya sea en una noche estrellada o en una mañana fría, ofreciendo una gama completa de características de seguridad activas y pasivas, que incluye airbags frontales, laterales y de cortina.

El Nissan X-Trail dispone de un motor 2500 cc de 172 hp, incluye en su interior cuatro cámaras que le ofrecen una visión virtual periférica de 360º de su vehículo, con una pantalla dividida que le permite seleccionar primeros planos de la parte delantera, trasera y vistas de la acera, para que pueda tener una mejor visión.

El Nissan Xtrail es un vehículo que nunca pasará desapercibido, es un crossover que está  tan dispuesto a la aventura como usted. Con los medios para ir adonde desee. Y el estilo, confort y tecnología para que el viaje de regreso sea igual de entretenido.

 Grupo Q es uno de los grupos empresariales más importantes de la región centroamericana,  que ofrece una amplia oferta de productos y servicios de alta calidad y tecnología, contribuyendo al desarrollo económico y social de la región, generando 2 mil empleos directos y sirviendo con pasión a más 150 mil clientes al año en sus 40 puntos de atención y servicio.

Grupo Q es una empresa sólida que tiene más de 60 años de haber sido fundada en El Salvador y el respaldo de más de 50 años de distribuir la prestigiosa marca Nissan.