Hermanos Espinoza dirigirán el Olimpia

0
111
W3Schools

A pocas horas de ser contratado como el sucesor del colombiano Carlos Restrepo, Espinoza, adelantó que aceptó el cargo y que será la última vez que dirija a un club, pues desea a futuro seguir como comentarista deportivo en la cadena televisiva Televicentro.

“Estuve en Olimpia 20 años, primero como futbolista, luego como asistente técnico y después como entrenador, y todas las veces que he dirigido han sido diferentes, así que esta vez no será la excepción”, manifestó el entrenador nacional.

Espinoza hará dupla con su hermano Juan Carlos. Ambos tienen la gran responsabilidad de levantar un equipo que está dividido con la afición, no está sacando buenos resultados y tiene mucho tiempo de no levantar un título.

El nuevo estratega merengue pedirá a sus jugadores un compromiso diferente, ya que no han estado a la altura y dentro de una institución de fútbol lo más importante son los jugadores.

El debut de los hermanos Espinoza será contra el vecino, el rival eterno Motagua. No será un partido fácil, pero es la mejor oportunidad para comenzar a despertar en un torneo que todavía se puede recuperar en las últimas jornadas. Olimpia Y Motagua se medirán en el estadio Nacional este domingo a las 4:00 pm por la jornada 14 en la Liga Nacional.