Mel y Nasralla enfrentados por el diálogo nacional

0
1624
W3Schools

El expresidenciable de la Alianza de Oposición, Salvador Nasralla, dijo a un grupo de aliancistas, que le pedían no abandonar la lucha política, que el expresidente Manuel Zelaya los quiere tener cuatro años reclamando en las calles.

“Estamos tratando de arreglar el asunto a través de ese prediálogo, no es un diálogo, lo que pone Mel Zelaya no es cierto… ¿quieren estar cuatro año reclamando en las calles? Eso es lo que quiere Mel, estoy tratando de resolverlo, pero si la juventud no quiere yo me retiro de todo”, contestó Nasralla a varios simpatizantes de la Alianza que lo abordaron a la salida de su residencia en la capital hondureña.

Lo anterior fue público mediante un video que se viralizó en las últimas horas, en el que el grupo de jóvenes le insisten al expresidenciable de la Alianza seguir la lucha de los que votaron por él el pasado 26 de noviembre.

Uno de los jóvenes increpó a Nasralla y le preguntó: ¿Y los muertos?, a lo que Nasralla respondió: “ni modo, estoy tratando de arreglar eso”

Nasralla dijo, en otra parte del video, que quería retirarse y no saber más de nada.

Mel responde 

El expresidente Manuel Zelaya Rosales, se mostró desconcertado con le video que trascendió de Salvador Nasralla, en el que aparece diciendo que él está buscando una solución a la crisis política y que el exmandatario lo que quiere andar protestando en las calles.

Zelaya Rosales, coordinador del Partido Libertad y Refundación (Libre) y de la Alianza de Oposición que impulsó la candidatura de Nasralla, a través de su cuenta de Twitter escribió su postura respecto al video.

 ahora confía en el diálogo de , a sabiendas que lo engañó, OEA, ALMAGRO, la , el TSE, y los EEUU. ¿ será que ahora “ JOH “ juega limpio y entregará gentilmente el poder en ese diálogo ?. PAGO POR VER”, escribió.

Por su parte, el diputado de Libre, Juan Barahona, dijo lamentar la posición de Salvador Nasralla, porque considera que la lucha es porque se le restituya a él su derecho, pues considera que fue el ganador de las elecciones generales pasadas.

Al mismo tiempo, argumentó que seguir protestando en las calles no es decisión del expresidente Zelaya, sino de todos los que integran la Alianza, porque consideran que es la única manera en que se logre obtener el poder.

Comentó que la posición de Nasralla no destruye la Alianza, debido a que hay dos personas jurídicas que la integran como es Libre y el Partido Innovación y Unidad (Pinu) y que Salvador Nasralla llegó a esa coalición en calidad de persona natural.

La tarde del jueves trascendió un video en el que aparece Nasralla con un grupo de jóvenes, en el que amenaza con retirarse de la Alianza y los muchachos le piden que no lo haga.

El presentador mantiene su postura de que está tratando de arreglar todo a través del prediálogo convocado por las Naciones Unidas y que Zelaya Rosales quiere andar en las calles los próximos cuatro años.