Todo un éxito resultó el lanzamiento de las operaciones comerciales de Telemundo 42 New Orleans en Honduras, realizado en el hotel Honduras Maya en Tegucigalpa.

Más de cien personas atendieron la invitación para conocer la propuesta de Telemundo 42 para las empresas que ofrecen productos y servicios a la comunidad hondureña en el Estado de Louisiana. Con este proyecto Telemundo 42 pone a disposición de las empresas la exitosa programación de la cadena Telemundo para llevar su mensaje a miles de hondureños que viven en Estados Unidos y que consumen sus productos y servicios.

Además, Telemundo 42 anuncia que aumentará la presencia hondureña en sus contenidos a través de la cobertura de noticias hondureñas y de las actividades de la comunidad hondureña.

Ernesto Schweiker, CEO de Telemundo 42, llegó hasta Honduras para explicar este proyecto con el cual la estación televisora será puente para integrar la ciudad de New Orleans, con mayoría hondureña entre los hispanos, a Honduras.

Una de las actividades anunciadas para este año es la transmisión por Telemundo 42 del exitoso evento Teletón, para lo cual la estación se enlazará con Honduras durante 12 horas e instalará un stage en New Orleans en el que dará participación a artistas de diversas nacionalidades que quieran apoyar el evento y contribuir con la recaudación de fondos.

PATROCINADORES

Varias empresas líderes en el mercado hondureño apoyaron el lanzamiento de Telemundo 42 con sus patrocinios. Dijeron presentes el hotel Honduras Maya, Claro, Copa Airlines, Industrias Maknudo, hotel Plaza Juan Carlos, Sula y Distribuidora Istmania con sus marcas Flor de Caña, Makanazo, Ron Botran y André Rose.

El montaje del escenario estuvo a cargo de la empresa Platinun Parties que hizo un trabajo moderno y profesional.

Zeín Navarro, presentador de noticieros Telemundo 42, Mayra Navarro, representante en Honduras y Ernesto Schweiker, CEO de Telemundo 42
Zein Navarro y Mayra Navarro
Ricardo Vinelly, Roberto Brevé, Ernesto Schweiker y Mario Flores Ponce, Michael Wehmeyer y Rolando Figueroa
Miguel Caballero Leiva y Zein Navarro

 

[siteorigin_widget class=”SiteOrigin_Widget_Slider_Widget”][/siteorigin_widget]

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here