Motagua, a dar el primer paso en la Concacaf League ante el Belmopan Bandits

0
53
W3Schools

Con el traje de favorito y con el aprendizaje del Torneo de Copa en mente, las Águilas buscarán comenzar volando muy alto en la Concacaf League ante unos beliceños que pueden ser tan asequibles como peligrosos. La cita de los motagüenses es a las 8:00 PM, cuando comienza su andadura frente al Belmopan Bandits. “Es un torneo internacional y esperamos dejar en alto el nombre de Motagua; esperamos empezar bien derecho”, avisó el entrenador del Mimado, Diego Vazquez.

Los octavos del torneo clasificatorio a la Concachampios 2018 entran en juego y los Azules buscarán hacer respetar el Nacional. “Si bien aceptamos que el fútbol en Honduras es superior, el partido hay que jugarlo”, dijo la Barbie ayer en conferencia de prensa. El Ciclón buscará estrenarse con un triunfo para caminar rumbo a la gloria en un torneo que ya fue ganado por un hondureño. Pero, en la previa de la batalla, a Diego no le hicieron gracia ni las obligaciones ni las comparaciones.

“El equipo que ganó este primer torneo (Olimpia) ni siquiera participa, entonces las comparaciones no son de la mejor manera. Vamos paso a paso, escalón por escalón. Vamos a trabajar todo el torneo pelota a pelota”, dijo la Barbie, quien no se fía de los Bandidos. Lejos de confiarse, el equipo Azul mira con recelo al escuadrón conocido por dos viejos conocidos: los catrachos Rony Flores y Georgie Welcome.“Es un equipo rápido, si bien técnicamente no son tan fuertes, pero son rápidos.

Todos los que están clasificados en este torneo es porque tuvieron muy buen nivel en su liga”, avisó Vazquez. Y con Welcome y Rony a la cabeza, los beliceños afinaron sobre el césped del Nacional y dejaron en claro que no vienen de paseo a Honduras. “Tenemos mucho respeto por Motagua; ellos están en su casa y van a querer imponer condiciones, pero en la cancha cualquier cosa puede pasar”, dijo el técnico Kent Gray.