World Vision lanzará primer banco de fuerza laboral certificada

0
185
W3Schools

La organización internacional World Vision lanzará este martes el primer banco de fuerza laboral certificada en el que los empleadores podrán encontrar recurso humano calificado.

El Banco de talento pone a disposición de las empresas hondureñas más de mil jóvenes certificados en el programa Habilidades para la vida. Estos jóvenes, con edades entre 18 y 29 años, han sido capacitados en diferentes áreas entre ellas inglés, servicio al cliente y ventas.

Los jóvenes fueron capacitados con el programa Youth Ready que ofrece formación integral a los jóvenes además de destrezas vocacionales.

Una novedad en el programa es que World Vision constituye un aval para que las empresas puedan abrir sus puertas a estos jóvenes provenientes de zonas vulnerables, pues han trabajado con ellos a través de varios meses y conoce muy bien su entorno.

Este martes, en el marco del proyecto Desarrollo de la fuerza laboral juvenil, serán certificados 350 jóvenes para completar un total de 3500 que ya han sido formados en diferentes programas.

Al evento, que se desarrollará en el hotel Marriott, están invitados empresarios, jefes de recursos humanos y empleadores en diferentes rubros que pueden aprovechar este recurso humano calificado.