Tegucigalpa – La temporada de vacaciones de Semana Santa ya comenzó para la primera parte de la población que sale de viaje, empleados gubernamentales y estudiantes, y se espera al miércoles al mediodía para que la casi totalidad de la población hondureña goce de asueto total.

– Debido a las facilidades de la infraestructura y la mayor sensación de seguridad, la movilización podría llegar a los cuatro millones de personas.

– Se prevé que entre 30 mil y 50 mil turistas de El Salvador, Guatemala y Nicaragua, arribarán al país durante el período de la Semana Santa dejando unos 18 millones de dólares en divisas.

Lo anterior permitirá la movilización de más de tres millones de personas, las cuales se verán beneficiadas por el buen estado de las carreteras hondureñas en la mayor parte de las zonas que serán objeto de desplazamientos masivos.

Así lo destacó a Proceso Digital, el presidente de la Cámara Nacional de Turismo de Honduras (Canaturh), Epaminondas Marinakys, quien resaltó las agresivas campañas para promocionar los destinos y atractivos turísticos con los que cuenta el país.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here