Se inaugura en Novacentro la tercera tienda de todo para ahorrar

0
296
W3Schools

Tegucigalpa 22 de agosto. En las instalaciones del centro comercial Novacentro se llevo a cabo la celebración de la inauguración de la onceava tienda de todo para ahorrar a nivel de país, siendo esta la tercera tienda en Tegucigalpa; el evento contó con la presencia de invitados especiales, medios de comunicación, y personal administrativo quienes fueron participes de la apertura de un nuevo proyecto que promete precios accesibles para todos los hondureños.

Tiendas de todo para ahorrar nace con el concepto de un establecimiento que ofrece a sus clientes artículos para el hogar, productos de limpieza, de cuidado personal, productos escolares, para fiestas y eventos, así como artículos de cocina, juguetes y productos de jardinería; articularlos que satisfacen las necesidades de todos los clientes ofreciendo diversidad de precios y opciones.

Dicha tienda se encuentra ubicada en las principales ciudades del país y gracias a la aceptación obtenida en Tegucigalpa nace la iniciativa de aperturar su tercera tienda en el centro comercial Novacentro.

Con el fin de dar al consumidor una mejor opcion de compra, se da la oportunidad de extender dicha marca a nivel nacional, generando empleos y aportando al crecimiento económico de Honduras.

Tiendas de todo para ahorrar esta ubicada en el segundo nivel de Novacentro, donde podrán disfrutar de variedad de actividades, participar en sorteos especiales y sobre todo conocer la marca que promete muchas sorpresas a los capitalinos.