Banrural lanza cuenta para empoderar a mujeres emprendedoras

0
316
W3Schools

Banrural realizó el lanzamiento del Club Señora Cuenta, plataforma de empoderamiento para la mujer hondureña, llevado a cabo en la ciudad de Comayagua.

Más de un centenar de mujeres disfrutaron de los beneficios del club orientado a apoyar a mujeres emprendedoras.

La mañana estuvo llena de sorpresas y muchas actividades que fueron preparadas especialmente para todas las señoras, disfrutando de primera mano los múltiples beneficios que con lleva ser parte del club entre elllos talleres de capacitación en diversas áreas, asesoramiento en educación financiera y microcréditos para seguir emprendiendo.

El Lic. Natanael Euceda,  Gerente General Banrural Honduras,  en compañía de la Lic. Denise Villegas,  Sub Gerente General,  reafirmaron el compromiso de la institución en apoyo a la micro, pequeña y mediana empresa como también del empoderamiento a la mujer hondureña con plataforma de inclusión como el Club Señora Cuenta Banrural, el cual cambiará la vida de muchas mujeres de Honduras.

Banrural Honduras entidad financiera que se ha posicionado como el banco de mayor crecimiento de Honduras, con apoyo decidido al microempresario con una diversidad en productos y servicios bancarios entre ellos, tarjetas de créditos, seguros, cuentas de ahorro, créditos para todos los rubros logrando alcanzar en 3 años de presencia en Honduras colocarse en la posición número 7 en el sistema bancario del país gracias a todos a la confianza de todos sus clientes.

Banrural, el amigo que te ayuda a crecer.