Revelan que Aretha Franklin no dejó testamento

0
135
W3Schools

A casi una semana del fallecimiento de Aretha franklin, que enlutó al mundo de la música, se reveló que “La Reina del Soul” no dejó testamento.

De acuerdo a TMZ, medio especializado en celebridades,  “la cantante murió intestada”.

TMZ precisa que a pesar de que “La Diva del Soul” luchó durante mucho tiempo contra el cáncer de páncreas, que le fue detectado en el 2016, entre sus prioridades nunca estuvo hacer un testamento, lo que resulta sorprendente, destaca el sitio, debido a que uno de los hijos de Aretha tiene necesidades especiales y requiere ayuda económica de por vida.

Aunque la cantante no manifestó a quién dejaría su fortuna, de la que se desconoce el monto, será repartida en partes iguales entre los cuatro hijos de “La Reina del Soul”: Clarence (63), Edward (61), Ted (54) y Kecalf (48), de acuerdo a las leyes de Michigan, estado donde vivió  la cantante.

Franklin murió el pasado jueves en su casa de Detroit, rodeada de sus familiares luego de una larga luchar contra el cáncer.

Se tiene previsto hacerle un homenaje de cuerpo presente en el Museo de Historia Afroamericana Charles H. Wright en Detroit, los días 28 y 29 de agosto, donde los fans de “La Reina del Soul” podrán despedirse de ella.

Finalmente, su funeral se realizará el próximo 31 de agosto en Detroit, al que solamente asistirán sus familiares y sus amigos más cercanos.

Aretha fue una incansable luchadora por los derechos de las mujeres y de la comunidad afroamericana.

Con su partida se cierra una página en el género del soul, que logró conquistar desde su juventud.