Mel Zelaya: Mientras Nasralla siga en el diálogo no hay acuerdo con Libre

0
130
W3Schools

La dirección de LIBRE enfrenta un momento difícil por la  decisión del expresidenciable de la Alianza, Salvador Nasralla, de participar a las reuniones de diálogo convocadas por el presidente Hernández.

En referencia a esta decisión de Nasralla, el coordinador general del Partido LIBRE, Manuel ‘Mel’ Zelaya, consideró que no podía ser considerado como una traición, porque de hecho “él nunca estuvo con nosotros en política, históricamente; hasta que hicimos un trato para una alianza, que en todo caso está desconociendo; la Alianza significaba un acuerdo y ese acuerdo ya no es”, manifestó de forma rotunda el reconocido dirigente político.

Zelaya hizo la declaración en su cuenta de Twitter, para responder a una fotografía publicada por Nasralla en la misma red, en la que aparece con la familia Zelaya en el aeropuerto. “El encuentro fue casual” dijo Mel en la publicación para aclarar que no ha habido arreglo con Nasralla.

 

Desde su punto de vista, Zelaya considera que con su actuación en el diálogo, Salvador legitima el gobierno de Hernández, esto a pesar que el propio Nasralla ha manifestado, que si no hay un reconocimiento de que hubo “fraude electoral ” y que fue él quien gano las elecciones, tampoco habrá consenso en el diálogo.

Hace algunos días Zelaya manifestó que la ONU no convocó al diálogo, sino que Salvador Nasralla, junto al presidenciable liberal, Luis Zelaya, quienes solicitaron a este organismo, que intercediera ante el presidente Juan Orlando Hernández para que aceptara reunir a una representación oficial, con similares de los solicitantes y así es que se ha dado todo esto que ahora está por hacer añicos y desvanecimiento lo que fue la Alianza de Oposición.